Me encuentro en una ciudad de un futuro quizás más próximo de lo que creemos.Siempre es de noche,las luces de neón es la unica claridad que nuestros ojos vislumbran. Apopka es una de la muchas ciudades sometidas al régimen.Aquí no existe la libertad de expresión porque los humanos son incapaces ya de pensar por sí mismos.El gran ojo lo domina todo,cientos de televisores destilan su propaganda.
Por suerte unos pocos hemos podido escapar a su efecto,somos perseguidos,torturados,aniquilados y si nos atrapan con vida somos convertidos en otro cerebro muerto más.Pero mientras uno de nosotros siga con vida,lucharemos.
Es difícil infiltrarse en un lugar donde no existe intimidad pero vale la pena arriesgarse,una cámara menos es un paso en nuestra lucha.
Si se consigue el propósito y escapas con vida,no importan las heridas,ni el dolor. Si puedes ser libre con tus pensamientos antes de la próxima batalla la lucha habrá valido la pena.
"El derecho de libre expresión cuando nadie contradice al gobierno, la libertad de prensa cuando nadie está dispuesto a formular las preguntas importantes, el derecho de reunión cuando no hay protesta, el sufragio universal cuando vota menos de la mitad del electorado, la separación de la Iglesia y el Estado cuando no se repara regularmente el muro que los separa. Por falta de uso, pueden llegar a convertirse en poco más que objetos votivos, pura palabrería patriótica. Los derechos y las libertades o se usan o se pierden."
Carl Sagan
APOPKA
Este post es un pequeño guiño al cine y los cómics protagonizados por mujeres y por supuesto a la novela 1984 de George Orwell.
Suena la banda sonora del film Kid Bill de Quentin Tarantino que esta llena de canciones que enfatizan la acción de lo que estamos viendo.En este caso es Battle Without Honor or Humanity del musicoTomoyasu Hotei
No hay comentarios:
Publicar un comentario