miércoles, 10 de octubre de 2007

HATSUE

Escribir es lo que mas me gusta,no aspiro a nada, pero contar mis cosas,mis sentimientos,mis quejas es una necesidad.Por ello tengo mi blog en la RL.Lo de crear uno de Sl no es nada nuevo.Ya hable de este mundillo en mi blog de rl.Pero ahora me apetece contar las cosas de esta segunda vida.Se puede decir que aqui yo soy una exploradora,observo,miro,descubro pero sin involucrarme.No he conseguido traspasar la barrera, en parte porque no he estado el tiempo suficiente en sl, tambien por mi caracter desconfiado de sumergirme en este mundo,aunque tampoco me seduce mucho ir mas alla. A veces de esta forma se ven las cosas con mas nitidez,puedes observar y contar lo que ves de forma aseptica .Estas pero pasas desapercibida,eres invisible lo cual es una ventaja.

Hatsue es un nombre japones,mi interes por la cultura japonesa me hizo ponerselo.La primera idea era crear un avatar oriental,durante un tiempo parecia una mala malisima de peliculas de serie b,un rostro demasiado severo.Gracias a un par de sploder consegui cambiarlo y ahora Hatsue tiene la pinta de una mujer dulce.Muchas veces mi forma de vestir no le va al skin pero a mi me gusta no ser la tipica Barbie rubia que tanto abunda por aqui.

Me gusta perderme por sitios que descubrir.Sentarme en la arena viendo un atardecer o amanecer en una de las playas perdidas de sl.Me gusta hacer muchas fotografias de paisajes,de gente y sobre todo pasar desapercibida.

Los exploradores somos errantes y nomadas, aun asi por curiosidad intente hacer como muchos en sl y encontrar un trabajo.Fui a un casting,lo pase y encontre trabajo como modelo me interesaba ver ese mundillo por dentro pero pronto me di cuenta que las chicas de alli nada tenian que ver conmigo,ni yo con ellas.Y mis horarios de la rl no eran compatibles,asi que ayer le mande un im a la persona que me selecciono y me despedi.Supongo se alegraria, no le gusto nada que mi skin fuera el mismo que el de ella y asi me lo hizo notar.Asi que vuelvo a mis origenes de exploradora errante.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

No hay comentarios: