martes, 20 de noviembre de 2007

UNA DE EXPLORACIONES

He podido entrar estos dias un poco mas y por supuesto he hecho lo que mas me gusta explorar aqui dejo un par destinos.
¿Que tal volar en una montaña marciana mientras estas siendo engullido por unos tornados?.Explorer Island es un sitio dedicado al mundo del espacio,un museo de las naves que lo han surcado,divulgativo y tambien divertido con una especie de simulador de marte que reproduce sus condiciones,muy interesante para aquellos con espiritu aventurero y curiosidad.

Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at Photobucket
EXPLORER ISLAND

Y ahora un destino mas friki tambien del mundo del espacio y la ciencia ficcion.Para todos los amantes de las naves espaciales que han salido en series y peliculas como la guerra de las galaxias o Star Trek.Puedes sentirte como el capitan kirk en la sala de mandos del Enterprise,gracias a la reproducion de su sala de control.

Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at Photobucket

En sl la gente se compra coches,motos,barcos etc... ¿Porque no comprarte la mitica nave El halcon milenario y plantarla en la puerta de tu casa?.Original desde luego si seria ,pues en este sitio puedes hacerlo,solo hay un problema Harrison Ford no va incluido en el lote.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
THUNDERBIRD ISLAND

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ainss que buena pinta tiene esto! Yo que llevo una temporada de lo más espacial y futurista. Gracias por el enlace... haré una visitilla... lo mismo si doy con Harrison Ford y me lo llevo a casa ;) jejeje.