viernes, 28 de diciembre de 2007

MONASTERIO FELIX MERITIS

Durante estos dias habia estado muy ocupada por un trabajo surgido a ultima hora . Consistia en entregar paquetes, por lo que supuse seria algo facil. Deje aparcadas todas mis exploraciones por unos dias . El trabajo habia resultado un horror,mucho frio,mal pagado y un viejo barbudo dando ordenes sin parar. No creo que vuelva a repetir.

Photobucket

Asi que me aleje de alli a toda prisa en cuanto hube repartido el ultimo paquete. Adios a los renos apestosos,lobos aulladores y frio ,rumbo hacia un hotelito tranquilo que me habian recomendado,necesitaba paz y relax tras el duro trabajo.

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Cuando llegue estaba atardeciendo , mis piernas comenzaban a notar los efectos de todo un dia pedaleando.Me sorprendio el silencio sepulcral que se respiraba en el sitio, solo roto por algun pajarillo.Alguien parecia esperarme era una monja . Si queria paz y relax aqui la iba tener por racion doble. El hotelito tranquilo era en realidad un monasterio.Era tarde ya y el aposento estaba pagado con antelacion asi que decidi pasar alli la noche.

Photobucket
Photobucket

La madre Petrofila me explico las normas para entrar en el convento y dormir alli.Quise protestar pero estaba demasiado cansada asi que asenti.No pude dejar de fijarme en que la pobre mujer sufria un ligero problema hormonal,seguramente a causa del proceso menopausico que hacia que su presencia fuera ligeramente ruda.

Photobucket

Tuve que ponerme un habito de novicia para poder pernoctar alli.La madre Petrofila no podia dejar de mirar mi cola la creia obra de Satan,debiamos rezar para conseguir mi perdon y purificacion,por supuesto le segui la corriente,cualquiera le protestaba.

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Pasamos al patio y me mostro la que yo creia mi habitacion . Tenia una decoracion bastante peculiar pero la cama no parecia mala.¡Que ilusa! era la suite del monasterio y estaba reservada a un DJ famoso que cansado de tanto estres y fans necesitaba relajarse unos dias(es lo que tiene la fama).

Photobucket
Photobucket


Mi habitacion era mucho mas minimalista y compartida.No dudaba que al dia siguiente me levantaria con dolor de espalda .

Photobucket

La noche se hizo eterna y eso que a las 5 ya me despertaron. Estaba dolorida,cansada y hambrienta.Esta visto que una es una pecadora y la vida espartana no es lo suyo.Me despedi de la madre Petrofila y me aleje del monasterio en busca de nuevas aventuras.

Photobucket
Photobucket


MONASTERIO FELIX MERITIS

Un lugar dedicado a mostrar como vivian los religiosos en los monasterios,mostrando su arquitectura,patios y medios de vida.Con la posibilidad de alquilar casitas o alguna celda.Pecadores aqui podeis redimir vuestros pecados :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bonito lugar!!

cómo se lo curran algunas! (por las descripciones y las fotos) y como se lo curran los que lo diseñan!!

Anónimo dijo...

Aunque suelo visitar los lugares que recomiendas, creo que en este caso no me dejarán entrar.

Feliz 2008.

PD. Me he tomado la libertad de poner un enlace a tu blog en el mío.