lunes, 28 de enero de 2008

PSICOSIS

Lo encontre de casualidad, parecia un sitio tranquilo, con esa casita en lo alto de la colina.Su nombre Motel Bates.

Photobucket
Photobucket

Decidi coger una habitacion pero no habia nadie en su recepcion.

Photobucket
Photobucket

Cansada de esperar y como buena exploradora pense en echar un vistazo por los alrededores y la casa en lo alto de la colina podia ser un buen comienzo.

Photobucket

Poseia unas vistas un tanto peculiares y una coleccion de animales domesticos que parecian ser totalmente autosuficientes

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Alli, aun quedaban los restos de una fiesta de okupas , al menos eso pensaba yo (que ilusa)

Photobucket

Cuando baje de cotillear ya era de noche, el motel seguia vacio y solitario.

Photobucket

Una duchita antes de meterme en la cama me relajaria y dormiria como un bebe durante toda la noche.

Photobucket

Pero eso no iba a suceder, alguien me lo iba a impedir .

Photobucket

El resto ya lo conoceis todos.

Photobucket
Photobucket

PSICOSIS


Recreacion del Motel mas famoso de la historia del cine en un pequeño terreno. Bastante bien conseguido. Animaciones en la casa grande y las habitaciones. Quien vea a Norman o a su mama que avise . El land te deja en la tienda de los propietarios del terreno , el motel esta justo enfrente.Otra curiosidad mas de este mundillo. De fondo la bso de Psicosis.

5 comentarios:

Lex dijo...

0.30 de la noche, la habitación está oscura y todos duermen. Yo me pongo a bloguear y mientras leo tu nueva aventura... la música de psicosis empieza a sonar por los altavoces de mi pc. Vaya susto !!!

Me acercaré al Motel, eso sí, no pienso meterme en la ducha ;)

Jhon dijo...

Ufffff, miedo me da, te lo aseguro, oye Lex, si vais a ir Malva y tu, llamadme, por favor, esto no me lo puedo perder, aunque me cague en los pantalones...
Bueno, llevaré una muda de repuesto por si acaso...
Norman ha vuelto??, espero que no, por Dios!!
Hatsue, tu y Laura juntas debeis de ser como De la Cuadra Salcedo y Livingston juntos, pero en versión femenina...GENIAL!!

Laura dijo...

Ufff Hatsue pedazo de sitio, no????
Me encanta, somos un poquejo como dice mi amiga Sab, Callejeras de SL, no? ajajajaj Bueno que yo allí me instalo esa misma noche, esperaré en la ducha pero no sé si en este caso gritare yo o Anthony, voy a romper la historia de Psicosis, a mi ningún loco me hace sombra!
Besossss!!!!
Jhon, quieres venir conmigo o te va a cagar en lo pantalones?

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, Hatsue.
Vaya con tu aventurilla en el motel Bates...
Lástima que hayan actuado las tijeras de la censura en la escena de la ducha, porque se te veía estupenda. No veas como me pone esa colita... XDDD ;P
Eso sí, has dejado el suelo del baño perdido de sangre. ¿Tenías la regla? ¿Quién lo fregará ahora? ¿Bates o su madre? XDDD :P
Beso

Anónimo dijo...

Te has olvidado de la firma:

"el mismo psicópata zumbado de siempre"