miércoles, 20 de febrero de 2008

PRIVATEER SPACE

Mi nueva exploracion me llevo hasta el espacio.El sitio parecia ser el punto de partida de una interesante aventura.

Photobucket

Tras comer algo servida por unos androides , emprendi rumbo en mi pequeña nave hacia el primer destino el refugio de los piratas del espacio.

Photobucket
Photobucket
Photobucket

La basura espacial hizo zozobrar a mi pequeña nave pero un poco de movimiento nunca viene mal y llegamos a zona pirata. Un robot me pregunto si venia a por la solicitud para una plaza como aprendiz de pirata .

Photobucket
Photobucket

Tras ojear la nave,descubri la morada del mandamas pirata de alli, caray!! que bien montado se lo tiene si es que ser pirata ya no es lo que era y prosegui con mi viaje.

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Una parada corta para relajarme fue el siguiente destino . El hotel California es un verdadero lujo espacial ricamente decorado que vale la pena ver.

Photobucket

Lo peor vino despues cuando una patrulla de la policia me detuvo confundiendome con una peligrosa criminal.Pase una rueda de reconocimiento y directa a la carcel :O.

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Por suerte la verdadera delincuente aparecio y fui liberada . Todavia tenia muchas cosas que ver en este fascinante lugar exactamente cuatros planetas . Sobrevole el planeta de colores Boo lo deje pendiente para otra ocasion ya que me interesaba ver Mars con la colonia de Marstown ahora casi abandonada y para andar por alli nada mejor que un pequeño dragon. Son fuertes,capaces de meterse en los mas reconditos rincones y te hacen compañia en este inhospito paraje . Martown esta lleno de secretos por descubrir.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Un paseo por el planeta Da Moon seria el siguiente destino,desierto,sin vida aparente pero ¿que guarda en su interior? .Intentaria descubrirlo.

Photobucket
Photobucket
Photobucket

La aventura se acaba en la ciudad futurista de New Detroit,muchos lugares vistos,algunos secretos descubiertos y volver mañana para ver el ultimo planeta.

Photobucket
Photobucket

PRIVATEER SPACE

Un sim para aventureros se necesita tiempo para verlo completo.Texturas de gran riqueza,originalidad,material necesario para sumergirte en la aventura (ropa,naves espaciales,armas y dragones). Un juego muy divertido .Uno de mis viajes mas entretenidos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como me gustan tus viajes chica.

Anónimo dijo...

precioso... tendremos que ir a verlo!!

Lex dijo...

Impresionante, en cuanto tengamos un poco de tiempo libre, vamos hacia allí.

Una preguntilla... la ropa y "complementos" los venden por allí o hay que ir con ellos ya cargados en el inventario?

Miguel dijo...

Hola Chica: algun dia que quieras volver a visitar algun sitio, avisame y te acompaño
Me llamo Nimux Vale
Me encantó tu pag llena de fotos con colorido.