martes, 25 de marzo de 2008

DOCTOR MUGLERSTEIN

Solo se oian mis pasos sobre la arena en la isla del Doctor Muglerstein .Pero solo un minuto en aquel lugar para darme cuenta que no estaba sola.

Photobucket
Photobucket
Se percibia un ambiente magico,onirico e inquietante.Pronto pude conocer a parte de sus habitantes.Las hadas son ya viejas conocidas mias.Los ruidos de algun ser extraño surgian de las entrañas del bosque.El miedo comenzaba a apoderarse de mi.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Sali de alli y llegue a lo que parecia ser un pequeño y tranquilo estanque .El espectaculo era cada vez mas magico con esas aguas plateadas y esas gemas violaceas.No pude resistirme y me adentre en el, descubriendo un mundo magico bajo sus aguas.

Photobucket
Photobucket

Alli vivia alguien.Era su pequeño reino con su trono y obsequios para los que lo descubrieran.Alli estaba el,escondido,agapazado . Un monstruo temeroso con miedo a mi reaccion.Ambos nos acercamos y al ver en mi cara la falta de miedo me hablo advirtiendome del lugar . No conseguia entenderle bien en su frances mezclado con otros vocablos para mi desconocidos.

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Deje al monstruo con la intencion de salir de la isla tras oir sus recomendaciones.Pero pudo mi espiritu aventurero y continue adelante.
Encontre un laberinto escondido y consegui salir de el ,apareciendo en lo que parecia ser una sala de control donde se mostraban todos los rincones de la isla . Y como soy curiosa decidi probar la maquina extraña que alli habia.Dicen que la curiosidad mato al gato no llego pero agotada si me dejo la maquinita.

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Cansada llegue a lo que parecia ser el corazon de la isla,el laboratorio. Me tumbe a descansar en un sillon muy similar al del dentista o el ginecologo.:(.Demasiado tarde me di cuenta que no hay que tocar nada.Pues se abrio un trampilla .Descubriendo la peor de mis pesadillas.

Photobucket
Photobucket

Una pasarela aparecio ante mi para recordarme mi oscuro pasado de modelo en el metaverso :0.

Photobucket

En realidad era una gran incubadora de criaturas fantasticas. Todavia no estaban del todo formadas y esperaban terminar su metamorfosis. Habia un lugar aun vacio, me acerque , lo toque y lo ultimo que recuerdo es mi pasado infantil.Esa imagen de mi madre diciendo:
-Niña eso no se toca.
Photobucket


DOCTOR MUGLERSTEIN

Isla dedicada al diseñador Thierry Muglers emulando la novela de Mary Shelley,Frankenstein o el moderno Prometeo que es su titulo completo.La creacion de sus perfumes es considerado como algo unico igual que el monstruo de Frankenstein.El lugar tiene una belleza especial.Consigue crear un ambiente perfecto bastante diferente a otros sitios comerciales.Hay bastantes regalos de calidad que gustaran a las feminas.Tambien es posible participar en su concurso de fotografia y machinima.Donde se busca imaginacion y originalidad en el tema "El arte de la metamorfosis".

5 comentarios:

Nimbo dijo...

Exquisito post, Hatsue.
Cada día perfeccionas más tus guiones (es muy buena tu combinación de imágenes y palabras).

Napoleón Baroque dijo...

Ese monstruo es tu Doctor Polidori.
Te veo mas Byron que Mary.
Tiene razón Nimbo, estás más novelesca.
Me gusta.

Mister X dijo...

A mí seguro que no se me habría aparecido el monstruo. Y no habría descubierto ni la mitad de los secretos que encierra la isla... :(
Pero tú tienes madera de exploradora. Y sabes contar historias, y sorprender...
Y me has viciado con el sl... ¡joer! XD

Oteaba Auer dijo...

Hola Hatsue, gracias por tu comentario en mi blog donde ya te respondi. Lo cierto es que al ver este tuyo, quedo francamente fascinada por las fotografías y tu imaginación en los comentarios ¡chapeau!. Me gustó, tambien, leerte en el de "cachitos de gata".
Enlazada quedas :-)

Anónimo dijo...

me gustaría viajar a esa isla, es como viajar a una partada de Asia, Yes, ELP,.... es lo que me encanta de SL