miércoles, 28 de mayo de 2008

LA REVE Y TODO ES UN HOMENAJE A MOZART

Me escribia Dy en un comentario en mi otro blog relacionado con la famosa quedada de blogueros de Second Life que a su pareja le agobiaban las aglomeraciones. Entiendo perfectamente su postura porque a mi me pasa igual y lo que deseo es relajarme en sl tras una rl que suele ser bastante agitada. Por eso muchos de mis lugares favoritos son eso puro relax, solitarios y sin mucho avatar junto.

La Reve, el sueño en frances es uno de esos sitios . Es una pequeña isla en la que se respira un ambiente onirico perfecto para pasear solo o acompañado.

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Deambulando de aqui para alla ,dejandose impregnar por los colores, las texturas, las esculturas y sobre todo por la imaginacion que envuelve todo el lugar.

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Y como en el mundo de los sueños que es Second Life todo es posible, terminaremos la visita en una cama navegable.Que mejor lugar que ese, donde Morfeo nos visita cada noche y nos perderemos alla donde nos lleven nuestros sueños.

Photobucket



LA REVE


Otro lugar para relajarse en Second life es viendo la ultima escultura de creador virtual Eshi Otawara, que acompañada con la musica de Dizzy Banjo es un espectaculo verdaderamente bello. Su titulo "Everything is a Tribute to Mozart" (Todo es un homenaje a Mozart).

Photobucket
Photobucket

La escultura se articula con notas musicales en oro y negro , en una piscina nacarada circular, ante un cielo abierto.Unos pequeños asientos que forman un circulo nos invitan a sentarnos y a disfrutar esa maravillosa musica relajante.

Photobucket
Photobucket

TODO ES UN HOMENAJE A MOZART

En definitiva dos lugares donde perderse lejos de las aglomeraciones con un clima muy intimista propio para pensamientos interiores y sobre todo para relajarse.

2 comentarios:

Monik dijo...

Dios mio hatsue!! Como encuentras sitios tan maravillosos??? Tengo que hacer una rutilla contigo...dime pa cuando vale??

Besotes gordotes!!

Dy dijo...

Preciosos lugares los dos,y como dices, parecen tranquilos :D