domingo, 18 de mayo de 2008

REC Y HANGARS LIQUIDES

El primer lugar es un sim japones creado nada mas y nada menos que para promocionar una pelicula de terror hasta aqui todo normal. Lo sorprendente es que la pelicula es española y ha sido uno de los fenomenos del año en cuanto terror se refiere su titulo REC.

Photobucket

Al llegar al lugar, unos paneles te informan de lo que has de hacer para disfrutar la experiencia.
Aqui tu seras el camara protagonista de la pelicula.

. Photobucket

Con todo ya listo te internas en los escenarios de la pelicula.

Photobucket

Photobucket

La verdad es que en vision camara resulta un poco claustrofobico porque no puedes ver de donde te puede salir algunos de los infectados que te quieren dar algun mordisquito, porque haberlos hay doy fe de ello.

Photobucket

La mejor idea es coger algun objeto con que defenderte . Aqui se me puede ver preparada para el combate contra una que casi me come viva.

Photobucket Photobucket

REC

Sim promocional para amantes y fans del terror.Promete mas que muestra,una curiosidad mas de Second Life.


El siguiente destino Hangars Liquides esta todavia en proceso de construccion pero ya se puede adivinar lo que encontraremos cuando este finalizado. Una impresionante ciudad futurista que me recordo a la pelicula El quinto elemento de Luc Besson.

Photobucket
Photobucket
Photobucket


Una de esas ciudades misteriosas llenas de ruidos metalicos,vacias donde explorar cada rincon es una autentica delicia.

Photobucket
Photobucket

Que te sorprende por su belleza y por sus detalles .

Photobucket
Photobucket


HANGARS LIQUIDES

Estupendo sim con una impresionante arquitectura,magnifica calidad de las texturas. Gran utilizacion de la luz y sobre todo una impresionante atmosfera que consigue que te traslades al futuro.

7 comentarios:

Sergal dijo...

El pensamiento me indica lo innecesario de disponer de objetos para su defensa personal. Lo hace, perfectamente, con el don de la palabra(escritura) sea atacada o no.
Relajado lunes tenga usted, señorita Hatsue

monic Mcmahon dijo...

Esta genial el sitio, sin duda me pasaré para verlo!
Gracias Hatsue. Bonitas fotos.

Monik dijo...

Y no te ha recordado a BLADE RUNNER??? A mi los edificios me ha parecido a los mismo de esta mítica película de ciencia ficción...

Como siempre encontrando lugares interesantes para visitar!!

Gracias Hatsue!! Besos....

Hatsue dijo...

Sergal:Para que nos vamos a engañar tiene usted razon una se defiende minimamente con la escritura. Aunque este blog sea tan solo un juego de niños ya sabe muchas imagenes y poco texto.Una diversion para esta gata.Relajado esta siendo el lunes gracias por su interes señor elefante.

Monic: Gracias por tu visita no conocia tu blog.

Monik: Hay en sl otro lugar que es como la pelicula Blade Runner si lo vieras notarias la diferencia.De todas formas la mayoria de las ciudades del futuro tienen elementos comunes pero esta quizas por su luz queda mas alejada de la pelicula que mencionas.

Eiko Carol dijo...

Hola Hatsue!!

Gracias a tu blog he visitado el sim de REC y me parece increible!! yo que ultimamente estoy con el rollo de los videos he alucinado muchisimo tanto con el hud de entrada que te difumina la pantalla como con los controles de cámaras. Estos japos son la leche... jajaja.

Muchísimas gracias por postearlo! Un saludo!

Aleixandre Biedermann dijo...

Lo dicho...voy a tener que entrar en SL para ver ese video...y sobre lo de Blade Runner...yo me ofrezco a dar paseos en spinner gratis...jejejje

Monik dijo...

Hastsue!! me ecantaria visitar ese lugar de Blade runner que dices...a ver si me puedes llevar un día!!

Besos!!