viernes, 13 de febrero de 2009

ENLUMINARIA

Hay lugares en Second Life que te llenan de vitalidad artistica. Enluminaria es uno de ellos. Perfecto para los que vemos sl como algo mas que un chat virtual . Lo primero que llama la atencion es su explosion de colores como una mascleta a punto de estallar (termino con que los valencianos definimos a un disparo pirotecnico, una especie de gran sinfonia de polvora, petardos y tracas que se dispara especialmente durante las fallas)


Photobucket

La imaginacion es parte importante de este lugar, no podriamos volar entre un torbellino de colores , flotar en un mar de fantasia,ni relajarnos en una atmosfera de ensueño sin la imaginacion de los artistas creadores,su diferencia lo hace especial.


Photobucket
Photobucket
Photobucket

En este sim podemos encontrar esculturas y pinturas de muchos artistas como Vanfarel Kupfer,Native Aeon, Mitou Waco,Casta oh etc... Siempre he pensado que Second Life es la plataforma perfecta para descubrir nuevos talentos y para demostrar que la cultura tambien tiene su opcion aqui. Por suerte cada vez hay mas lugares dedicados a promover temas culturales y artisticos.

Photobucket
Photobucket



ENLUMINARIA

No hay comentarios: