jueves, 10 de septiembre de 2009

PLAAKA

En cuanto llegue al inhóspito lugar los acordes de Ry Cooder inundaron mis oidos de avatar.Y el recuerdo de la magnifica Paris,Texas se hizo presente.


Photobucket

Casi podia ver a Travis el hombre amnesico vagando por el paisaje desertico, pero yo no me encontraba sola como el en aquel desfiladero perdido de la mano de Dios.

Photobucket

Photobucket

Alguien parecia no tener buenas intenciones contra una pobre y sola mujer en aquel solitario y agreste paraje.Podia sentir como alguien me observaba. Siempre hay que estar preparada por eso, cuando el coche aparecio de repente a toda velocidad dispuesto a embestirme.Tuve que tomar mis medidas aunque fuera contra la misma ley.Pero como dijo Mae West : "Cuando soy buena, soy buena; cuando soy mala, soy mucho mejor".

Photobucket
PLAAKA




No hay comentarios: