martes, 20 de julio de 2010

DECLARACIÓN DE INTENCIONES Y CASSIOPPE

lQueda demostrado que la segunda etapa de este blog solo ha sido un fiasco ya que no he escrito nada.Tras una etapa haciendo otras cosas vuelvo con ganas a lo mio, explorar  y este blog que comenzo en el 2007  sigue vivo.


Durante estos meses que no explore fui alguna que otra  vez viajera, porque para mi, si hay diferencia, entre viajar y explorar. El explorador es la contracara del viajero. Quien explora evita la seguridad de los caminos ya que es él quien los inaugura, pisando terrenos no reconocidos, visitando tierras vírgenes o volviendo a zonas olvidadas por mucho tiempo. El explorador, es un ser tocado por cierta dosis de locura,que busca el riesgo, se sumerge  en lo desconocido y olvida  los dos pilares claves, del viajero: la seguridad, que  encuentra al seguir itinerarios conocidos; y la certeza del regreso a casa .Esta claro que estamos ante un juego  no ante algo real pero ese espíritu aventurero del explorador es el  que Hatsue siempre ha tenido y quiere seguir manteniendo en este blog. Escribo porque quiero y me da la gana,no busco seguidores tan solo muestro a mi manera  los lugares que exploro.

Y tras este discurso comenzamos la exploración.

De nuevo mi fiel compañero Orson, el halcón y yo estabamos juntos, tampoco parecia haberle sentado muy bien estos meses de relax estaba mas gordo, no es lo mismo cazar que te den la comida todos los dias. Era el primer dia y nos cruzamos con un grupo de viajeros, el guía intentaba no se dispersaran pero era  tarea imposible,salimos huyendo de allí lo mas rapido posible.

 Tras un tiempo de vuelo divisamos en el horizonte una isla  que parecía abandonada Cassioppe nos estaba esperando.

Photobucket
Photobucket

Era como una isla fanfasma, el silencio  era roto por sonidos que parecian salir de sus  entrañas.Allí había ocurrido algo parecía que la hubieran abandonado muy deprisa. Mire al cielo, en lo mas alto de la montaña se encontraba   un templo al borde del precipicio . Decidí llegar a el  por todos los medios.

Photobucket

Cualquier método es bueno para lograr tu objetivo, aunque tuviera que saltar como Tarzan entre los árboles.

Photobucket
Photobucket

El resultado  valió la pena, aparte de las vistas, el templo  era espectacular aunque estaba a medio construir. Aquí había pasado algo terrible pense, viendo los huesos humanos y calaveras que había dispersas por toda la montaña.

Photobucket
Photobucket

Aunque desierta y abandonada, el lugar tenía rincones bonitos para ver y descansar.

Photobucket
Photobucket
Photobucket

¿Que terrible secreto ocultaba  Cassioppe y donde  estaban sus habitantes? me pregunte antes de abandonar  la isla.No logre encontrar la respuesta,quizas tu tengas mejor suerte.

Photobucket

                                        CASSIOPPE

El lugar  esta en pleno proceso de construcción .


A partir de ahora  la musica que  suene  en este blog pertenecerá a alguna  bso de cine, tema del cual soy aficionada .Y para empezar con fuerza  la magnífica The Orgy de la bso de la pelicula  Conan el  Barbaro obra del fallecido Basil Poledouris. Es bastante conocida  pero por si acaso dejo un  enlace que lleva al video del momento en  que suena en la pelicula.
http://www.youtube.com/watch?v=WNrTJJtu_FE&feature=related

3 comentarios:

Aleixandre Biedermann dijo...

Una gran banda sonora...solo comparable a otra del mismo compositor..."la Caza del Octubre Rojo"...una pena que este gran autor falleciera tan pronto...un beso exploradora

Sweet2 dijo...

Bendita locura Hatsue. Tu espíritu explorador, afortunadamente, nunca desaparecerá. Me alegro de tu vuelta.

Hatsue dijo...

Si peluquero es muy buena y la que tu comentas tambien,una pena su fallecimiento.Aprovechare el blog para dar a conocer bso y no todas seran tan conocidas como esta.La verdad más que una afición es casi un vicio,un buen vicio.Saludos.

Gracias Sweet2 por tus palabras,a ver cuanto me dura la euforia esta vez.Besitos.