miércoles, 28 de julio de 2010

LA OSCURIDAD NOS INVADE

Hoy  en Aqua Shores  exactamente a las 11:30 de la noche  (2:30 SLT) en la isla japonesa de Kaori   dejaremos que la oscuridad  nos invada. Aleixandre Biederrman presenta Darkness su ultima exposición muy alejada  de lo que  hasta  ahora nos tenía acostumbrados.Si quieres conocer la parte más oscura de Second Life  no te lo pierdas en la galeria fotográfica KAORI PROJECT.

Photobucket

¿ Por qué todos tenemos una parte oscura, no crees?.

La musica que suena hoy se llama Lux Aeterna  su compositor es Clint Mansell y pertenece a la bso de la pelicula Requien por un sueño un film que trata con dureza el tema de las drogas  del director Darren Aronofsky . Esta composición fue re-mezclada para usarse en un trailer de El Señor de Los Anillos: Las dos Torres bajo el nombre de “Requiem for a Tower“.

4 comentarios:

Lex dijo...

Felicidades por la parte que te toca. Gran éxito de crítica y público... ayer me costó más de media hora entrar en el terreno, menos mal que algunos tenían que madrugar y se fueron pronto, sino todavía estaría por las cercanías intentando entrar.

Hatsue dijo...

La verdad es que poco y nada me toca tan solo le cedí al peluquero las instalaciones de mi galería fotográfica Kaori Project y le ayude en lo que estuvo en mi mano para que todo estuviera tal y como deseaba él para la exposición.

Respecto a lo otro que comentas decirte que el lugar Aqua Shores es un Homestead que teoricamente solo aguanta 20 avatares aunque ha llegado a 25 por eso todo el colapso provocado.Te recomiendo vuelvas a ver la exposición con calma y sin lag vale la pena. Un saludo.

Anónimo dijo...

aprovecho un momento en mi retiro vacacional en que tengo conexion para darte las gracias exploradora por cederme un cachito de aqua shores para mostrar mi lado oscuro. muy buena la musica y el retrato que me has hecho. habra un darkness II, que las vacaciones son prolijas en ideas malvadas y morbosas. besos. aleix biedermann

Hatsue dijo...

No tienes que darme las gracias por nada peluquero,disfruta de tus vacaciones tu que puedes,Saludos.