sábado, 18 de septiembre de 2010

VELBERT

Me gusta volver a algunos lugares, quizás no sean los más bellos ni los más visitados  pero a los ojos  de esta exploradora  que suele mirar de forma diferente este mundo de Second Life pueden ser los más interesantes. El lugar es solo para ti, puedes explorarlo con tranquilidad, no hay avatares molestos,no hay lag.

Photobucket

Tengo cierta  debilidad por las ciudades con aire futurista y espíritu oriental donde los carteles de neón parecen inundarlo todo, influenciadas sin duda por la estética del film Blade Runner.
Y allí me encontraba aquella noche, en una de esas ciudades solitarias llenas de luces y era sólo mía.

Photobucket
Photobucket

Esta pequeña ciudad  es tan solo el portal que te llevará  a descubrir nuevas aventuras. Desde  una carrera en motocicleta bajo las aguas del  océano, a un lugar de baile mix de postmodernidad y clasicismo.

Photobucket
Photobucket

Un  volcán plagado de extrañas criaturas que quieren cazarte y devorarte entre la lava ardiente.Un viaje hacia los confines del universo donde flotas entre un mar de estrellas fugaces y planetas.

Photobucket
Photobucket

El suave contoneo de unas caderas femeninas  que se mecen al bailar  en un club  donde las paredes están llenas de fotografías de mujeres a cuál más sugerente que te ofrecen mil y una promesas de deseos por satisfacer.

Photobucket


La tranquilidad de una pequeña playa donde poder retar a las olas y jugar con el mar.

Photobucket

Una ciudad solitaria donde todo es posible.

Photobucket


                     VELBERT

El lugar es en realidad una tienda de  posters e imágenes de diferentes tipos  desde fantasticas,futuristas,desnudos artísticos etc...Tambien hay ropa tipo latex y avatares.

Hoy es fácil deducir la banda sonora que suena por el post,Vangelis  y Blade runner, lo difícil ha sido escoger la pieza entre tan grandioso soundtrack, al final Rachel's Song es la elegida, una composición mágica,envolvente y misteriosa con la voz de la cantante  Mary Hopkin.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mongola...cuando quieras...sabes...

lyana et pietru dijo...

hola:))
es siempre un placer de visitar tu blog .Esperamos verte un dia visitar nuestro nido, estaras la bienvenida, si me permitte te dare el url
lyana

Hatsue dijo...

Anónimo yo tambien te quiero,¡¡¡ guapo!!!!

lyana et pietru: Me gustara ver vuestro lugar,gracias por la invitación y por visitar mi blog.
Lyana et pietru: Je voudrais voir votre place, Merci pour l'invitation et de visiter mon blog.