sábado, 16 de octubre de 2010

TERRITORIO PIRATA

Conocía este lugar gracias a sus creadores, ambos tienen blogs sobre Second Life  y los leo desde hace tiempo. Fue la curiosidad la que hizo que descubriera Territorio Pirata por mí misma.

A primera vista parece un lugar tranquilo,un pequeño archipiélago con diferentes islas.

Photobucket


En el pequeño pueblo encontramos una oficina de turismo e información acerca del lugar,un cine,taberna, restaurante romántico,zona de juegos etc...

Photobucket
Photobucket

Incluso una pequeña iglesia en lo alto de una colina  como una especie de atalaya donde podemos observarlo todo.

Photobucket

Me tomo un pequeño momento de relax en la pequeña playa de Calico mientras observo una pequeña isla algo alejada del pueblecito.

Photobucket
Photobucket

La isla de Anne Bonny resulta ser toda una sorpresa,un pequeño bosque lleno de flores y vegetación con la única compañía de los animales,donde poder relajarse comtemplando sus bellas cascadas.

Photobucket
Photobucket

Pero no todo es relajación en Territorio Pirata  viendo la discoteca que han construído.

Photobucket

Terminó  mi visita en la isla del faro rodeada de focas escuchando el sonido de las olas del mar. El lugar es todo tranquilidad pero en mis oídos resuenan los sonidos de batallas en alta mar,saqueos y muchas botellas de ron.

Photobucket

                                                         TERRITORIO PIRATA

Un lugar creado con cariño,el hogar de Susan y Troleck que comparten con sus amigos pero donde todos son bienvenidos. Agradecer a Susan su amabilidad y a Troleck el capricho de la textura. Si quieres conocer más acerca de este lugar aquí tienes su blog  Territorio pirata.

La banda sonora que suena, no podía ser otra que la perteneciente a la película Piratas del Caribe,la maldicion de la perla negra  cuyo  compositor es  Klaus Badelt.

No hay comentarios: