sábado, 10 de septiembre de 2011

Todo principio tiene su final

Este blog fue creado en el año 2007 y se especializo en  dar a conocer lugares de Second Life.Si Hatsue estaba inspirada el lugar visitado era una aventura imaginativa y así lo contaba en este blog.Otras se limitaba a dar información acerca del lugar.Pero desde Marzo de este año apenas entro por lo tanto no hay exploraciones ni lugares nuevos. Asi que es mejor ponerle final a este  blog.

Seguire con mi otro blog el de la vida real, ya que me gusta escribir pero Hatsue,la exploradora invisible termina su etapa como bloguera.

Para finalizar dejo un video con una pequeña selección de los lugares que he visitado.Gracias a todos los que me han leído durante este tiempo.


15 comentarios:

Unknown dijo...

Hat!! te echaremos de menosss, piensalo al menos un poco, te queremos , muacksssssssss

alguien dijo...

Ha sido un placer leerte y conocer esos sitios tan fantásticos con los que siempre nos has deleitado.

He sido seguidor tuyo desde casi el principio, pero en el anonimato... pero ahora rompo mi silencio para darte las gracias por todo el tiempo dedicado a compartir tus vivencias en second con nosotros.

Muchas gracias Hatsue

Anónimo dijo...

Bueno, supongo que este es el final de uan etapa para continuar con otra, y quizás con el tiempo, comenzar otra; cuando una puerta se cierra, siempre hay otra que se abre...

Siento que Hatsue se vaya, pase muy buenos ratos visitando algunos de los lugares que ella proponía, sitios bellísimos isempre, cada uno en su estilo, muy diferente siempre uno de otro, pero no por ello menos merecedores de verlos y redescubrirlos :)

Espero que te vaya bien allí donde vays y estés. Y guardaré Avonlea con el último rinconcito especial que nos has dejado.

Mucha suerte y ánimo!

Morrigan Mathy dijo...

Gracias a ti preciosa... por compartir todos estos años tu visión de Second.
un beso.

Periodista dijo...

Querida Hatsue: Ni tu dejaras de viajar ni yo de leer sobre tus andanzas. Besos

Hatsue dijo...

Nat:Mi niña guapa,solo dejo de escribir este blog,no tiene razon de ser si no exploro y muestro lugares.Ya que es un blog de sitios de sl.No dejo sl seguire entrando de vez en cuando poquito a hacer mis fotografias y quizas me anime y escriba un blog de otro tipo,quien sabe.Muackss preciosa.

ɐqlɐ:Este blog era mi divertimento y parte de lo que me unia a sl,dicen que cuando una etapa se cierra se abre otra.No se que pasara,gracias por leerme en silencio yo tambien suelo hacerlo con algunos blogs.Al mostrarte tendras una lectora nueva cuyo nombre empieza por H :)

Cherokeeh:Estas en lo cierto son etapas,dejo el blog no sl aunque entre muy poco.Me encanta hacer fotografías y seguire haciendolo.Tambien me gusta crear lugares como mi pequeño rincon de Avonlea.Gracias por leerme.Por suerte hay gente como Dorka Barzane o el foro de Irene Muni que siguen mostrando lugares maravillosos de sl.Gracias por descubrirme tu blog.

Morri:A ti por leerme,yo seguire haciendolo con el tuyo uno de los más especiales de sl.Un beso.

Periodista: ¿Tu crees?,se nota me conoces un poco pero la Hatsue viajera se acabo, Besitos.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=7wfYIMyS_dI

Carlota dijo...

Mil gracias por los sitios que nos enseñaste, mil gracias porque alguno llegó a ser para mi en algún momento uno de esos rincones para estar conmigo misma y pensar...

Un beso enorme

Hatsue dijo...

Carlota:Gracias a ti.Creo que muchos de nosotros tenemos nuestro rincón especial en sl a veces imposible en rl.Besos.

Cherokeeh:Me encanta el video,Enya siempre me gusto por trasladarme con sus canciones a mundos magicos y soñadores.Y era tiempo de hacer esto aunque es cierto no lo niego me da penita.Un beso

Mister X dijo...

Gracias a ti descubrí este mundo virtual. Llegué a él después que tú y me fui antes. He pasado momentos inolvidables y descubierto rincones preciosos (muchos gracias a ti y a tu blog). Sí, también hubo momentos malos y cometí mis errores; pero bueno, así es la vida (tanto en sl como en rl).
Casi a diario he visitado este blog esperando impaciente una nueva entrada de la exploradora invisible, que me mostrara un nuevo rincón de sl acompañado de la música relajante y preciosa que se escuchaba al acceder a tu blog...
En fin, aunque hace más de un año que no entro a sl, echaré mucho de menos tus entradas.
Gracias por todos esos momentos (que se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia...)

Bhaio Shan dijo...

Vaya, todo lo bueno se acaba, y yo era otra de tus seguidoras en el anonimato. Siento que dejes este blog, lo echaré de menos, pero es parte de la evolución.

Un saludo Hatsue :)

Sweet2 Balogh dijo...

Gracias Hatsue. Siempre he admirado lo que haces (ambos blogs). Sigo y seguiré tus pasos, aprendiendo.

Hatsue dijo...

Mister x también conocido como jinete: Hay cosas que nunca cambian como esa memorable cita de Blade Runner.El resto es otra historia...

Bhaio:Gracias por tu amable comentario.

Sweet2: Gracias a ti.Recuerdo siempre aquellas palabras sobre mi en tu perfil leerlas me hizo seguir en un momento difícil y eso nunca se olvida.De nuevo muchas gracias por estar.

Tania Tebaldi dijo...

Como Bhaio, tambien yo siempre te he seguido en el anonimato, gracias por todo este tiempo que has compartido tantos lugares hermosos.

Te deseo lo mejor con tu blog RL, que por cierto no lo tengo en mis feeds :P (donde veo el url?)

Creo que no hay nada de malo en tomarse buenas y largas pausas de algo que ya nos cansa, lo importante es solo no desaparecer y de vez en cuando hacer notar a los demas que aun se respira!! :D

Hatsue dijo...

Muchas gracias Tania por todo,te paso la dirección de mi blog rl ya mismo.