jueves, 31 de mayo de 2012

Recuperando a Hatsue

Photobucket


Llevaba sin entrar en Second Life alrededor de 9 meses,la mayoría de los que llevamos mucho  tiempo en este mundillo (Hatsue es una veterana de 5 añitos) hemos tenido etapas de dejarlo ya sea de forma definitiva o por un tiempo.Las razones pueden ser muchas y variadas,en este caso poco importa pero un buen día sin más puedes decidir volver.Y entonces ocurre lo imprevisto, hace tres semanas despues de descargar el programa comprobé que fallaba y no podía acceder.

El resultado de todo esto fue mi cuenta bloqueada, porque alguien con mala baba se había dedicado a ello,pero no solo se entretuvo en introducir una contraseña erronea  si no que aún no se como logro dar el siguiente paso y solicitar una nueva  ya que por lo visto conocía mi correo pero no acertó en las preguntas de seguridad y ahí se quedo la cosa cuenta bloqueada. Tras encontrarme este bonito panorama reconozco que al principio pase de hacer nada pero mi caracter contestatario y protestón no penso lo mismo y tras asesorarme (gracias Natsumi) decidí que Hatsue la exploradora,arisca,reservada y con genio debía volver.Y tras un proceso lioso de gestión con los Lindens,(correo va,correo viene) he logrado  demostrar que era mi cuenta, resultado Hatsue vuelve a la vida virtual.

Empiezo de cero,sin saber cómo,ni cuanto,ni de que manera pero siendo yo la que decido no otros por mí.
Así que dedico este post a el cabrón/a que quiso fastidiarme y cargarse a  Hatsue.


Para poder seguir tengo que empezar todo de nuevo.
(León Gieco)

8 comentarios:

Lex dijo...

Wellcome Back Hatsue! Hay que ver como se aburre la gente para hacer lo que hacen ;)

Me alegro de que hayas podido recuperar la cuenta, recuerdo hace unos años que pasé por esas llamadas / mails con los Lindens y lo que cuesta recuperarlas. Felicidades y buen viaje...

Anónimo dijo...

Pues de verdad espero que ya lo hayan baneado a ese impresentable (por no llamarlo algo más basto).

Hatsue dijo...

Gracias Lex me alegra saber de ti te creia tambien desaparecido como yo de estos mundos virtuales.Un saludo.

Yo espero lo mismo que tu al menos se que la ip del ordenador de semejante elemento esta bloqueada y no puede acceder con ella,eso me dijeron,besitos.

Carlota dijo...

Ay pero que alegria ver que vuelves, en sl no nos hemos llegado a cruzar, pero bien sabes que te sigo y que me descubriste sitios maravillosos.
Aquí otra veterana, espectante de ver qué te depara esta nueva etapa. Bienvenida de nuevo!!!

Y al impresentable, por no llamarlo otra cosa, que hizo semejante cosa con tu cuenta...pues ojalá sea cierto que no podrá entrar más a sl..

Un besazo enorme

Morrigan Mathy dijo...

Bienvenida de nuevo...
Esto es cíclico... unos entran, otros salen :)
Aun asi, seguro que nos encontramos por esos universos pixelizados.
Bessets

Hatsue dijo...

Gracias carlota,yo creo que he vuelto casi por cabezonería al ver lo que había ocurrido con mi cuenta y para que no se salgan con la suya, porque lo ocurrido es más habitual de lo que pensamos.Un besazo para ti tambien y de nuevo gracias por la bienvenida :)

Cierto es Morrigan lo que dices, Second Life es lo que tiene y más lo sabemos los que como tú y yo llevamos ya tantos años,un beso guapa y gracias.

Unknown dijo...

Bienvenida Cariño, es una alegria volver a tener gente normal cerca muaksss

Hatsue dijo...

Gracias Nat aunque yo soy más bien un bicho raro pero creo entenderte a más de uno se le va la pinza en sl.Besos linda.