jueves, 27 de septiembre de 2012

Raven Lake Fathoms y Mittandraland

Hoy dos lugares de la misma creadora  que se llama Eriwen,el primero es un paraje de aspecto bastante inquietante,solitario y algo lúgubre.Pierde toda esa apariencia si te sumerges en las aguas de su gran lago.Allí encontraras mucha más vida que en  la superficie.





                                                        
                                                           Raven Lake Fathoms

El segundo pertenece al mundo fantasía,un rincón donde sirenas y tritones se reúnen bajo el mar.Puedes conseguir de forma gratuita la equipación perfecta para ser por un rato una de esas maravillosas criaturas creadas por la imaginación de los hombres.





                                                                    Mittandraland


A quien corresponda: Esta visto que no sirve de nada el cartelito de si mencionas contenidos de este blog indica su origen solo por educación.Asi que hago público mi cabreo y nada que siga copiando que es lo suyo.

3 comentarios:

Cherokeeh dijo...

Siempre puedes poner licencias Crative Commons, así el que copietee y plagie se verá un poco más pillado si vuelve a "coger prestado" y sin referencias algo tuyo ^^

Hatsue dijo...

Son tantos años ya con el tema que me da pereza.Pero necesitaba en el momento de cabreo soltarlo para que al menos sepa que no soy tonta,es que tengo un genio que ni el demonio de Tasmania en plena acción jaja y luego despues no soy nadie.Besos guapa y gracias por el consejo.

Anónimo dijo...

Por lo menos ahora ya estará sobre aviso, que e slo que interesa. No obstante si vuelve a suceder de nuevo te aconsejo lo anterior ^^

Cherokeeh