jueves, 21 de marzo de 2013

Just For Fun

El lugar de  hoy es solo una parte de los tres sim que he visitado y que pertenecen al mismo dueño, están todos juntos pero he elegido fotografiar solo uno, el que a mi  me ha gustado más.

Es como dar un paseo por el campo, disfrutando con su paisajes algunos muy diferentes entre si, como una zona de vegetación de fantasía que a mi me recordó al planeta de  Pandora de la película Avatar. También encontramos otra zona donde una lluvia eterna se mezcla con rayos y truenos, en un ambiente bastante especial y no puede faltar la bucólica postal de una campiña  con caballos .
 
Recomiendo una visita a  todo el conjunto incluyendo los otros dos sims, uno de ambiente tropical con un archipiélago de islas  y el otro con un palacio de cristal que me recordó un poco al del Retiro Madrileño rodeado de canales de agua.









                                                                  Just For Fun

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se como lo haces, pero siempre logras sorprenderme :) Mis felicitaciones por el post de hoy, las fotos son preciosas!!

Hatsue dijo...

Gracias,se nota eres amiga :).Besos