viernes, 26 de abril de 2013

Happiness is liberty - Our Souls

Hoy no seré  yo quien os hable de este lugar, nada mejor que las palabras textuales de Senna , el dueño  de Happines  is  liberty que muy amablemente me explico lo que era su sim.

" Es una mezcla de mis sueños, literal. Empezó con una ciudad en medio. Yo soñaba algo y me despertaba a construirlo, mis horas de trabajo son de 12 am a 8 am, nunca trabajo de día, no me siento motivado. Así que bueno cada cosa aquí es proveniente de un sueño diferente, yo diría es una especie de mundo perfecto para mi, un pueblo tranquilo rodeado de naturaleza."

Así que si quieres conocer los sueños de  Senna  visita  su sim. Buen viaje.









                                                             Happiness is liberty

No hay comentarios: