Tenemos lugares en Second Life según sea tu estado de ánimo.Hoy era uno de esos días donde la exploradora estaba más sensible que de costumbre,dia tonto como dice el grupo Pastora en una de sus canciones.
Por eso necesitaba un destino como Le jardin des Ephemeres,donde estar sola, pensar, relajarme,oir música tranquila y contemplar la belleza del arte.
Aún me sorprende la capacidad creativa de algunos avatares,Natsha Lemton es un ejemplo de ello, ha creado este lugar con una creatividad inmensa,un mundo propio muy personal. Cada pieza de su obra es una belleza en sí misma.
Siempre quise danzar con el viento,mecerme en sus corrientes de aire,sentir sus caricias en mi piel desnuda, flotar sobre un mar de flores imposibles, con la unica compañia de miles de estrellas,sin que nada,ni nadie importe, por fin lo he conseguido.
LE JARDIN DES EPHEMERES
Un lugar especial,Galería de arte con la obra de Natsha Lemton,se pueden comprar sus creaciones. Vale la pena conocerlo.
Suena la banda sonora de la película Gattaca compuesta por Michael Nyman conocido por el gran público por la famosa música del film El piano, pero con una gran carrera anterior a esta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario