Hoy retrocedo al pasado donde no existen las prisas, los ataques de ansiedad y los cielos grises de las ciudades llenos de contaminación. Donde lo verde va más allá de la maceta con la planta obstinada que sobrevive contra todo pronóstico en un rincón de la cocina.
No hace frío y mis mejillas son acariciadas por un viento juguetón,ando descalza entre los campos de maíz y algodón observando la naturaleza en todo su esplendor.
Pero en este paraje rural no estoy sola, ¿ Ellos han huido también de un mundo que agoniza poco a poco?. Donde sigue imperando la ley del más fuerte y los niños ya no juegan en la calle.En el cual se mata y tortura por placer.Un mundo loco donde todavía queda algo de esperanza.
Prefiero no pensarlo y sigo mi camino solitario por este paisaje donde la tranquilidad parece invadirlo todo.
Descubro un granero inmenso adornado con luces de fiesta, no lo puedo evitar, sale la friki que llevo dentro. Los acordes de Dancing Queen resuenan en mis oidos y mis pies ya están bailando.
Veo un inmenso árbol de navidad que nos recuerda estas fechas. Desde este blog desear a los que aún creen en ella, la disfruten .Otros, nos dedicaremos a que estos dias pasen.
SHIPWRECKED (SEED)
El lugar esta en fase de construcción y cambios.
Suena la maravillosa banda sonora de la película The Staight Story del gran David Lynch compuesta por Angelo Badalamenti .
No hay comentarios:
Publicar un comentario