viernes, 4 de enero de 2008

BLA BLA...

Leyendo blogs de sl,me he preguntado ¿ a que categoria pertenece el mio?.
Porque tenemos para todos los gustos: Culebrones amorosos (que si ahora estoy con este pero mañana con esta,que si fulanita me puso los cuernos) . Del tipo amiguetes tipo Friends (que hemos ido de fiesta a casa de...Que menganita se casa) ,vivencias como avatares , moda de todo tipo desde los fashions victims hasta la ropa gratis de newbie,rollito psicologico (que intenta analizar porque esta aqui y lo que significa esto casi como un sociologo experto en este mundillo) , humoristicos , escenas de matrimonio (si , como la serie de Telecinco producida por el apaleado Jose Luis Moreno y prototipo de la España mas moderna y vanguardista :( , en el que se cuenta su bonita y maravillosa vida en pareja en sl) .
Esta visto que se puede escribir de cualquier cosa , manera o forma porque todo tiene cabida en este mundillo de los blogs de sl y eso es lo genial , cada habitante vive su experiencia de forma distinta y la diversidad es lo que enriquece este mundillo porque por suerte ninguno es igual . Hasta el mio narrando de forma algo infantil las aventuretas de una bicha ( o sea yo) por esos parajes,lugares del metaverso.

Ufff mira que me prometi a mi misma no escribir nada que se saliera del rollito Hatsue explorando pero a veces me posee el espiritu rl y... Lo dicho señores y señoras sigan con sus maravillosos blogs y que los reyes les traigan muchas cosas, si es un poquito de carbon tampoco pasa nada.

Photobucket

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tu blog solo puede pertenercer a un tipo de blog... es solo una pieza de puzzle... ;)

Lex dijo...

Como bien dices, la gracia de los blogs es que cada uno lo enfoque de una forma distinta.

En mi caso, me gusta contar mi día a día en SL. Sitios donde voy, lms interesantes, y sobre todo, las experiencias que comparto con mis amigos. A parte de un blog, intento que sea un sitio donde pasar el rato con los amigos cuando no podemos estar en SL.

Anónimo dijo...

Tu blog es... tu blog. ;-)