domingo, 11 de mayo de 2008

ABBY LANE Y HARDKNOCK ELEMENTARY SCHOOL

Ultimamente me he dedicado mas observar la blogosfera y las distintas corrientes que se dan en ella que a escribir mis propios post. Quizas esta introduccion se deberia escribir en mi otro blog el mas rl por llamarlo de alguna manera. Pero sinceramente me aburre ver tanto culebron de celos, amorios e insultos pero tambien el tipico blog de rollito supuestamente psicologico acerca de un juego como es Second Life .Yo seguire jugando como siempre lejos de si esta me puso los cuernos o si los avatares son el reflejo de una rl insatisfecha bla bla bla...
Y para volver a jugar que mejor que volver a la niñez, lejos de la maldad y de los malos rollos. De volver a mirar todo con inocencia y saborear los momentos con autentica pasion. Asi que, como todo es posible en Second Life Hatsue vuelve a su mas tierna infancia y a lo que verdaderamente hace en el metaverso jugarrrr.

Photobucket

Este sitio esta guay no voy a parar de jugar.

Photobucket

Me encanta escalar, hacer mis ejercicios de gimnasia y los castillos en la arena con otras amiguitas.

Photobucket
Photobucket
Photobucket

¡¡Ufff !!un descansito despues de tanto movimiento siempre viene bien.

Photobucket

Pero no todo va ser jugar. Esta es mi escuela una de las mejores de Sl.

Photobucket

En ella tenemos las instalaciones mas modernas como la enfermeria, salas de juego,auditorio, clases amplias y aprendo ballet como toda una señorita.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

¡Ehhh !no mires ¿acaso tu no lees en el baño?.

Photobucket


Despues de mis clases me encanta pasear cerca del castillo magico y jugar con mis amigos los unicornios. Y terminar la tarde leyendo,descubriendo que con la lectura es posible viajar a cualquier lugar.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket


ABBY LANE Y HARDKNOCK ELEMENTARY SCHOOL

El sim es comercial de muebles infantiles y todo lo relacionado con el mundo de los niños pero resulta muy divertido y es para jugar sin muchas complicaciones y echarte unas risas, lo cual nunca viene mal. Lo ideal es conseguir un shape infantil o acortar la altura para poder disfrutar de todas las animaciones.Un destino para sonreir .

12 comentarios:

Aleixandre Biedermann dijo...

Hola exploradora...bienvenida de nuevo a la blogosfera...hermoso destino el que pones en esta ocasión... una ocasión estupenda para ver SL con ojos puros... :)

Anónimo dijo...

eh! eso es lo más parecido a mi trabajo en la hora de la comida!

er listillo

Napoleón Baroque dijo...

Culebrones?
Celos?
Psicología?
Cotilleos?
Cuernos?

De qué hablas?
Qué secondblogósfera consultas?

Hatsue dijo...

Jajaja como te pasas Napoleon.La ironia puede ser en determinados casos una virtud.Pero por favor te ha quedado demasiado pauperrimo la proxima vez esmerate mas que tu puedes.Por cierto recuerdos a la de los cuernos creo que la conoces.

Napoleón Baroque dijo...

Últimamente paseo mi cada vez más impúdica amnesia.

Ya no sé ni de lo que hablo!

Marlen dijo...

intensidad?

Bruno Hahn dijo...

Es un bello post.

Oteaba Auer dijo...

Bonito lugar el que muestras. Un poco de aire fresco y volver a la niñez, resulta una delicia.

Ciertamente, el boom de los blogs ha sido una pandemia. Entre ellos elijo leer los que más me gustan, independientemente de si un día tratan de S.L. de clases o analizan aspectos que pueden resultarme más o menos interesantes...
A priori, no descarto nada. Afortunadamente,dispongo del libre albedrío, así que, subjetivamente, elijo lo que más me gusta, sin menospreciar el resto.

Saludos

Hatsue dijo...

Bueno Oteaba yo hago como tu leo lo que quiero leer y tambien escribo lo que me da la gana.La hipocresia es un mal que abunda y por supuesto en la blogosfera no podia faltar.Decir que un blog no te gusta no es menospreciarlo.Cada uno de nosotros tenemos gustos distintos.Que a mi me aburra un blog no quiere decir ni mucho menos que sea malo simplemente que segun Mi opinion no es lo que me interesa leer.Como muchos otros pensaran del mio pero me niego a dejar el tipico comentario en algo que me aburre sobremanera.

Monik dijo...

Hatsue, siempre me sorprendes con tus post...sabes elegir cada lugar y disfrutarlo, y eso, no todos lo consiguen.

Por otro lado te comento que estoy organizando un encuentro de blogueros en second y que se realizará el sábado de la semana próxima. Me gustaría incluir la imagen de tu blog y de tu avatar, pero has de darme permiso para hacerlo. En mi blog encontraras un post sobre el evento..

Besitos!!

Dy dijo...

Y yo que vine a este mundo a pasarlo bien, sin marear más la perdiz :P

Me gusta la frescura del lugar, y muy apropiado ser una niña para disfrutarlo como tal.

Sergal dijo...

La perdiz mareada podría echar, sobre nosotros, cualquier comida engullida con antelación. Sería lastimoso que tan nostálgico y bello reportaje, fotográfico, quedara salpicado.
Un cordial saludo