viernes, 26 de febrero de 2010

SHARETA OSUMAI

Era tiempo de volver a casa. Me despoje de mis viejas botas gastadas,me quite mi cinturon de supervivencia,desaparecieron las orejas y la cola de neko, no volvería a cazar mas vampiros,no volaría a mas de 4000 metros para descubrir un paraiso escondido, no sería más la exploradora invisible.Me puse mi kimono y volvi de nuevo a  mi hogar el que abandone para descubrir nuevos mundos.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Siempre  me ha parecido el  lugar más hermoso, la vegetación lo invade todo en este inmenso jardin japones y los atardeceres son los más bellos que he visto nunca.

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Me gusta pasear,recorrer este paraje donde  el sonido de mis getas contra el suelo de piedra y el crujir de la seda del kimono rozandose mientras ando seran la unica musica que me acompañe.Las cigarras rompen el silencio del lugar lo que me recordo el famoso haiku del mas grande maestro de toda la literatura haikai, Matsuo Bashō .
Todo en calma; / penetra en las rocas / la voz de la cigarra.

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Sentimientos encontrados antes de traspasar la puerta de mi antiguo hogar,el recuerdo de todas las aventuras vividas,de compañeros de viaje que desaparecieron en el camino, es hora de que Hatsue Watanabe viva otras aventuras.

Photobucket

 SHARETA OSUMAI

A  veces la familia Linden amos y señores de Second Life nos dan sorpresas como este lugar. Perfecto para hacer  fotografías y relajarte.

Llevo casi tres años explorando el universo de Second Life cuando empece este blog solo existían dos clásicos sobre  el tema de viajes El foro de Irene Muni y  el blog  de la gran viajera Laila Chariot. Actualmente encontramos muchos blogs sobre viajes en Second Life,creo que ha llegado mi momento de dejarlo.Quizás recicle este mismo blog o cree otro para hacer otro tipo de cosas sobre sl. Desde aqui agradecer  a todos los que me han acompañado durante este tiempo.

2 comentarios:

lai dijo...

Debe ser época de cambios .. Aunque en silencio y, últimamente muy apartada de todo, te he seguido (y te seguiré ;P) Hatsue, tu blog es un regalo. Como alguien ha dicho en otra entrada, en SL hay etapas, y a veces me da la sensación de que son cíclicas. Dejé de viajar, al menos públicamente, hace tiempo y los viajes que hacía no parecían transmitirme lo suficiente para llevarlo al blog.. probablemente no era SL, sino yo. Las circunstancias de mi SL y mi RL han hecho que vuelva a sentir el gusanillo.. veremos en qué queda todo.
Nunca he estado unida a la comunidad hispana en SL, ni a ninguna, soy un bicho arisco, pero os he seguido de cerca gracias a vuestros fantásticos blogs, y es una sensación estupenda sentiros ahí :)
Vayas donde vayas en esta nueva etapa somos muchos los que iremos contigo aunque no nos veas. Y sí, los viajes en SL muchas veces no son de simples coordenadas, sino interiores. No dejes de llevarnos de la mano ;)

PD: Buena elección Shareta Osumai.. vecina :P

Hatsue dijo...

Bienvenida Laila,un avatar evoluciona y yo ya no notaba ese espiritu,la desgana se habia apoderado asi que decidi cortar por lo sano.Que sean otros los que muestren los lugares,yo seguire viajando pero de otra forma.
Si algo se ha caracterizado mi vida en sl es por la total independencia y alejamiento de grupos y avatares reunidos,arisca tambien yo.
Ahora no se muy bien que pasara y no lo quiero pensar que surja espontaneo. Un saludo de arisca a arisca :) que el viento guie tus pasos exploradora.