viernes, 30 de abril de 2010

RECICLANDO

Cuando inicie mi andadura por este mundillo no sabía bien que iba a contar, poco a poco el blog fue haciendo su propio camino y se convirtió en lo que fue,un lugar que mostraba lugares y  a veces las aventuras fantaseadas de una gata arisca en los lugares visitados.Ahora empieza  otra etapa diferente que no se muy bien a donde me llevara y cuanto durara.Quizás hubiera sido más facil crear otro blog que reciclar este pero aún me siento esa exploradora invisible porque que mayor aventura que explorar Second Life pero no solo sus lugares,si no las sensaciones que provoca,las  situaciones etc...En realidad todos somos exploradores de un mundo con multitud de posibilidades.Como dice mi perfil: Solo tu eres el guionista de esta historia o lo que es lo mismo Second Life sera lo que tu quieras que sea.

Photobucket

11 comentarios:

Sweet2 dijo...

Guauuuu. Rehola. Eso sí, seguiré tomando café, aunque ya no espere :-).

Hatsue dijo...

Reholas Sweet2 nueva etapa de blog intentare no tenga nada que ver con la anterior,veremos que sale de todo esto.Que aproveche el café :),gracias por tu comentario.

Lex dijo...

Reciclarse o morir ;) Seguiré por aquí viendo a donde nos llevas en esta nueva etapa...

Dino Hyx dijo...

Buen viaje, Hatsue.
Te leeré.

Carlota dijo...

Me gusta el cambio, renovarse o morir dicen muchos... ánimo en esta nueva etapa, veremos que te depara, siempre he pensado que en sl pasamos por etapas, pero nunca perdemos nuestra esencia, aunque no viajes tanto como antes nunca dejarás de ser una exploradora en todos los sentidos. Un beso

Bhaio Shan dijo...

En los tiempos que corren, seguir viendo que un blog como este continúa es una muy buena noticia para quienes, como yo, te llevamos siguiendo mucho tiempo y con él nos descubriste una forma distinta de escribir nuestro guión.

:)

Napoleón Baroque dijo...

Aún en plena criogenización (que en verdad para mí apenas está empezando), lo cierto es que acabo de enterarme que tu blog prosigue y la noticia me ha puesto muy feliz.
Lo mejor para tí en esta nueva etapa.
Nos vemos en RL.
Beso.

Ex Boccaccio dijo...

Hatsue, te amo.
El amor imposible no es menos amor.

Hatsue dijo...

Pues reconozco que no tengo ni idea que hare en esta nueva etapa Lex pero bueno aqui estamos de nuevo.
Hola Dino bienvenido.
Si Carlota me siento exploradora aunque ya no comente lugares,seguire explorando pero otros campos.Un beso para ti tambien.
Gracias Bhaio por leerme y dejar que te descubra.Un saludo.
Un beso Napo Amigo.
Ex boccacio hace mucho tiempo quite los comentarios por utilizarlos para tonterias como las tuyas,Espero te hayas divertido con la payasada no se quien eres pero has provocado que desde este momento modere los comentarios.

Tania dijo...

Es un placer saber que no desapareces y aun sigues aqui!! Con tu modo unico y especial de mostrar second life.

Todo en la vida tiene una evolucion y muchas veces los cambios se demuestran en cosas mejores, asi que sigue adelante!

saludos
Tania

Hatsue dijo...

Gracias Tania,en realidad no se que voy hacer ahora pero por distintos motivos no queria seguir haciendo lo que hacia.Second Life es una aventura veremos donde me lleva ahora.Saludos