jueves, 6 de mayo de 2010

RECUERDOS

Hoy  Hatsue Watanabe cumple tres años y un sabor nostálgico me embarga al recordar tiempos pasados donde todo estaba por descubrir.Buceando en mi disco duro externo he encontrado para mi sorpresa algunas fotos de mis primeros tiempos en Second Life.

Photobucket

En un dance pad ganando  lindens en Purple Rose uno de los primeros lugares que conoci.

Photobucket

Si, todos tenemos un pasado y esa pelirroja  mas blanca que la leche  es Hatsue en  una discoteca brasileña moviendo el esqueleto.

Ha pasado mucho tiempo de estas fotos pero no puedo evitar una sonrisilla nostálgica.
Si tuviera que  elegir una frase para este tercer cumpleaños me quedaría con una de mis favoritas cuyo autor es el poeta argentino Antonio Porchia.
Lo que no se convierte en recuerdo, no fué.
Y yo tengo muchos de estos en tres años de vida en Second Life, buenos y malos pero en eso consiste ¿no?.Tiene que haber de todo porque lo perfecto no existe y yo para que engañarnos tampoco lo quiero.

12 comentarios:

Sweet2 dijo...

Felicidades. Que cumplas muchos más y que yo lo lea y vea. Sigo siendo admiradora, aunque ya no muy invisible.

Hatsue dijo...

Gracias Sweet2 eres muy amable.Leer tus palabras en algo tan personal como tu perfil fueron un gran empuje por muchos motivos para mi.Saludos.

Natsumi Kangjon dijo...

Felicidades mi niña guapa, espero que siempre podamos seguir riendo de estas cosas, buscare en mi disco duro a ver que encuentro, muackssssssssssssss

Hatsue dijo...

Gracias Nat reirse de uno mismo es un buen sistema para evitar muchas tonterias y mantener los pies en el suelo.Escarba en tu disco duro que me gustaria ver tus pintas de aquella epoca jaja.Besitos preciosa.

Lex dijo...

Felicidades por ese tercer rezzday... Me sacas dos días ;)

Hatsue dijo...

Gracias Lex bienvenido al club de los tres años:)

Anónimo dijo...

hola,
felecidades por tu blog que me hace viajar sobre sl , siempre lugar bonito tienes, me vas a disculpar porque no escribo muy perfecto espanol. no debemos perder nunca su alma infantil
amistad lyana

Hatsue dijo...

Gracias por tu comentario Lyana.Como tu dices espero no perder nunca parte de la niña que fui quien lo hace se olvida de soñar y que es Second Life si no un sueño.Por eso pienso que la mayoría de los que disfrutamos de este mundo no hemos perdido ese espíritu.Saludos amistosos

Aleixandre Biedermann dijo...

Totalmente de acuerdo contigo exploradora..quizás no con el mismo empuje y ansia de los primeros meses...pero creo que los que por aqui seguimos..de alguna manera seguimos porque nos gusta sentir la magia y las sensaciones que nos aporta Second Life...de una manera sosegada..pero sí...seguimos soñando...felicidades

Napoleón Baroque dijo...

Muy buena tu foto en el flickr, "Serenity".
Me encantó.
Y extraño mucho tus post.
Te quiero, amiga.

Hatsue dijo...

Gracias peluquero.

Digamos que estoy en una etapa de impase en mi sl Napo,entro muy poco a veces tan solo para hacer alguna fotografía como la que te ha gustado.Asi que ando poco motivada para escribir algun post.
Un beso mi loco yo tambien te quiero amigo.

karen Tempest dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog, claro que podemos estar en contacto, yo también tengo galería en flirck, en cuanto tenga un ratito te añado, además allí están los trabajos que he expuesto en la galería.